Hola a tdo@s, solo queria presentarme, me llamo Guillermo y me acabo de registar en esta pagina; y espero poder "aprender y enseñar" (desde mi humilde inteligencia).

Vivo en españa un pais donde hay de todo, sobre todo catolicos, y aunque nunca he tenido problemas con los creyentes, siento que es hora de empezar a ser mas activo con mi ateismo, mas militante... yo creia en dios, asi como creia en papa noel, los reyes magos y el ratoncito perez (o hada de los dientes), pero a medida que creci simplemente me di cuenta de que esos (dios, papa noel, etc.) no eran reales, mis padres son protestantes (somos de origen uruguayo) y simpre tuve libertad a la hora de elegir mis ideales, los cuales me llevaron al ateismo.

Muchos me han dicho o criticado "No crees porque no te han enseñado", es verdad no estoy bautizado ni hice la comunion, pero lo intente... si, intente ser creyente y ahi fue cuando me di cuenta de que soy "ateo por naturaleza".

Humildemente defino "Ateo por naturaleza" como aquella persona que no puede creer en las religiones, que le son tan insuficientes o insatisfactorias (aparte de confusas y contradictorias) que simplemtente no puedes aceptarlas. Ejemplo sensillo: 2+2=5, simplemente no cuadra.

Tengo mucha mas para contar pero se me hace demasiado largo el post, solo quiero saludarlos a todos, gracias por leer este mensaje y espero poder escribir mucho mas.